3 relojes femeninos presentados LVMH Watch Week

Bvlgari, así como Tiffany and Co. han mostrado sus nuevos guardatiempos

El evento relojero del LVMH Watch Week ha comenzado y las marcas participantes ha develado algunas novedades. Bvlgari ha presentado una innovación femenina para medir el tiempo. Se trata del Maglia Milanese Monete, aunque el modelo se exhibe como unisex. Cuenta un precioso brazalete de malla de oro y el movimiento mecánico más pequeño del mundo que lo hace latir: el Piccolissimo. Este guardatiempo, de acuerdo con la marca, es un homenaje a la técnica ancestral y al estilo contemporáneo. Es un reloj secreto de inspiración romana, ya que sigue el uso de las monedas antiguas en su decorado.

El segundo modelo: Bvlgari ha lanzando un reloj más, pensado por y para la mujer. Nos referimos al Bvlgari Tubogas Manchette. Se presenta con un brazalete ancho que destaca por su presencia arquitectónica. Su diseño se caracteriza por la aparición de una cabeza de reloj más ancha y un brazalete envolvente. Se encuentra decorado con 12 quilates de diamantes. Ha sido creado en oro flexible.

El calibre de este reloj Bvlgari está impulsado por el movimiento Lady Solotempo BVS100. Según la firma ambos modelos no solo son relojes de temporada, en realidad, son verdaderas declaraciones de exclusividad y artesanía. Representan la expresión del lujo más auténtico de Bvlgari y su legado.

Por su parte Tiffany and Co. amplía en LVMH su colección Eternity con Eternity Baguette, un reloj que toma como punto de partida los códigos más reconocibles de la casa estadounidense. Desde hace décadas, asociada a sus anillos de compromiso y a la icónica Tiffany Blue Box. La firma lleva ahora ese herencia joyera a la relojería. El foco lo coloca en este modelo, especialmente en el engaste, el color y una relación más emocional con la pieza.

Seguiremos informando los siguientes lanzamientos en Velvet.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.