10 lujosos accesorios que puedes obsequiarte este 2021

Si en Navidad no recibiste los accesorios que con ansias esperabas, la bufanda de colores que ubicaste en tu tienda online favorita o las botas más espectaculares que hayas visto jamás, y los Reyes Magos tampoco atendieron tu solicitud, no queda más que darte tu misma estos obsequios.

En esta selección incluimos múltiples complementos: joyas varias, opciones de calzado, sombreros, gorros, guantes, carteras y más. Todo esto, podrás utilizarlo en las siguientes temporadas de este 2021, por eso, serán un buen regalo.

Hay tanta variedad en las alternativas que en esta lista proponemos, que no habrá excusa para que  uno o varios de los accesorios que descubrirás a continuación.

1. Minibolso bandolera “Serpenti Forever” Bulgari: de piel galuchat beige Milky Opal perlada e iridiscente con bordes de piel de becerro blanco ágata y forro interior de piel napa negra. Atractivo cierre de cabeza de serpiente en latón con baño de oro claro enriquecido con esmalte blanco ágata negro y perlado y ojos de ónix negro. Una edición especial que cualquier mujer amante de Bulgari quisiera tener. Instagram: @bulgari.

2. Sombrero de Hermès: fedora con diseño entretejido pre-owned en lana de Hermès Pre-Owned con ala ancha y banda de grosgrain. Se verá bien en tus looks invernales. Instagram: @hermes.

3. Collar Bimba y Lola: Con la palabra Love en múltiples piedras y oro amarillo. Este accesorio de la marca Bimba y Lola será el complemento perfecto. Instagram: @bimbaylola.

4.Cinturón Dior: De piel en color gris. Neutral, elegante y bello. Este cinturón de la marca francesa completará los outftis que desees crear este año. Instagram: @dior.

5. Bufanda Celine: Incorporamos a la lista de deseos este accesorio simplemente espectacular. Se trata de una bufanda con moño en color beige y puntos negros. Es ideal para crear looks casuales y mucho más elegantes. Instagram: @celine.

6. Colgante Aristocrazy: En color dorado. Estrellas y más elementos son parte de este místico collar de la marca. Instagram: @aristocrazy.

7. Au Revoir Cinderella: Zapatos de tacón de Au Revoir Cinderella en cuero. Se verán geniales con un jeans o una falda plisada. Serán realmente especiales. Instagram: aurevoircinderella_shoes.

8. Scalpers. Botas tipo cowboy de Scalpers. Para múltiples looks, ocasiones y outftis. Son una joya que tus pies amarán. Instagram: @scalperscompany.

9. Zarcillos Gucci: La firma presenta estos elegantes y finos aretes con su distintivo sello en compañía de mucho pero mucho brillo. Instagram: @gucci.

10. Lentes Cartier: En metal acabado dorado champán liso, cabezas de pantera acabado dorado champán y lunares lacados negros, forma cuadrada, lentes granate graduadas, protección solar clase 3. Instagram: @cartier.

ESCRIBE UN COMENTARIO